La verdadera relación que une a Víctor Elías (Los Serrano) con la reina Letizia

-

Si tuviste la oportunidad de ver Los Serrano, de seguro recuerdas a Víctor Elías, quien tiene lazos con la Reina Letizia. Y es que, la vida de la Consorte de España nunca ha estado tan privada como muchos suelen pensar. Al ser una figura clave en compañía de Felipe VI en las decisiones vinculantes con la Realeza, prácticamente sus vidas han estado en boca de todos.

No solamente ante las polémicas que son cuantiosas, sino también para conocer cómo es lidiar con estas figuras siendo parte de la familia. Todos conocemos la seriedad que tiene Doña Letizia. Sobre todo, ese carácter que ha forjado como buena periodista, y le ha permitido poner mano dura cuando lo ha ameritado.

Sin embargo, más allá de esa faceta, y su relevancia para la comunidad internacional, se sabe que tiene buenas relaciones con sus familiares. Víctor Elías es uno de ellos, inclusive, hasta con la misma esposa de su padre, Ana Togores, como otro de los ejemplos. Hoy, en QUÉ!, repasamos cómo se lleva Su Majestad con el popular “Guille” de la famosa producción que fue estrenada en el año 2003.

2
Qué ha hecho Víctor Elías

Víctor Elías no solo tiene su toque de fama por haber estado en el grupo de estrellas de Los Serrano, sino que pocos saben que tiene de familiar a la mismísima Reina de Letizia. Perfectamente pudiera estar cogiendo protagonismo con ello, pero no.

Se ha encargado de trazar su camino en la música, luego de hacer de la suyas en la actuación. Realmente ha ido calando en la industria de una manera importante. Vale señalar, que si bien es cierto no tiene un acercamiento directo con la Raleza, allí posee a una de sus cabecillas con la que une lazos fraternales.