iPhone: estas son las apps que recopilan más datos privados

-

Hace un tiempo las redes explotaron al conocer los nuevos cambios de privacidad en Whatsapp, y es que la aplicación perteneciente a Facebook anunció unos cambios en cuanto a la recopilación de información que pareció no agradarle a la mayoría de sus usuarios. Lo cierto es, que las aplicaciones están cambiando, y cada vez recopilan más y más información.

Por tal motivo, el día de hoy te traemos un recuento de cuáles son las aplicaciones que más recopilan información personal en tu iPhone, y es que no solamente la recopilan para uso propio, sino que también es compartida con terceros, lo que puede llegar a incomodar a muchas personas.

6
¿Cuáles son las aplicaciones que más seguridad ofrecen?

Un dato curioso del estudio es que al final, se expuso una última tabla en donde se muestran cuáles son las aplicaciones que ofrecen una mayor seguridad en cuanto a recopilación de datos personales, en las cuales se mantiene la información segura y privada. Entre estas apps más seguras podemos encontrar a Signal, Clubhouse, Netflix, Microsoft Teams, Telegram y Skype, además de otras Likee y Shazam.