iPhone: cómo evitar que se baje el volumen de manera automática

-

¿Sabías que Apple ha implementado un sistema efectivo para proteger tu audición del exceso de volumen en tu iPhone de manera autónoma y que muchas veces puede ocasionarte dificultades para escuchar correctamente? Pues aquí vamos a explicarte cómo evitar que se baje el volumen de manera automática.

1
¿Cómo es este nuevo ajuste de Apple?

¿Cómo es este nuevo ajuste de Apple?

Así entonces, si se ha bajado el volumen de tu iPhone automáticamente es porque evidentemente has superado los niveles permitidos de intensidad del sonido, para evitar un daño al órgano del sentido de la audición, es por ello que hay trucos para explotar al máximo tu iPhone.

Claro que existen además otros problemas de volumen que trataremos de tocar en este breve artículo, ya que no eres el único que has tenido que lidiar con estas situaciones mientras manejas este increíble aparato de la Apple. La próxima vez que tengas un problema con el volumen de tu iPhone, busca entre estas líneas una posible y rápida solución.

Cuando estamos utilizando unos audífonos Bluetooh con el iOS 14 de Apple, para lo cual tienes que encontrar un truco para evitar que la batería de tu iPhone dure menos con iOS 14, se implementará un ajuste del sonido con la finalidad de proteger nuestra audición. Lo que implica que si tenemos el sonido a muy alta intensidad este volumen en el IPhone se bajará en forma automática.

Este ajuste que ha implementado Apple, al estar activado detecta intensidades del sonido dañinas, las coteja con los límites saludables permitidos y los reduce espontáneamente en caso de que sean excedidos. Así se reducirá automáticamente cualquier sonido excesivo y patógeno que en ese momento se esté reproduciendo.

Atrás