Cyberpunk 2077: Estos son los cambios que trae el parche 1.2

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Tras todo lo que ha sufrido Cyberpunk 2077, CD Projekt Red ya ha anunciado lo que traerá literalmente el nuevo parche 1.2 para el título. Este parche debería haber aparecido en febrero, pero debido a lo sucedido, ha tenido que aplazarse hasta primeros de abril. Y es que la desarrolladora sufrió un ataque de hacking que les ha retrasado en su trabajo. Además sacaron todo el código fuente de algunos juegos. Eso se suma al fracaso que fue el lanzamiento del juego a nivel de consolas de la anterior generación como Xbox One y PS4.

También en PC tenía algunos fallos pero era un título jugable. Ahora Cyberpunk 2077 tendrá la primera gran actualización desde enero. En el planning del estudio para arreglar el juego es el segundo gran parche. A partir de aquí, muchas cosas se van a arreglar. Si bien es cierto que jugar en Xbox One y PS4 no será lo mismo que en un PC con una gráfica muy potente o en las consolas de nueva generación como PS5 y Xbox Series X, la experiencia será parecida. Se vienen a solucionar un gran número de fallos. Pero también se añaden algunas cosas nuevas para mejorar la experiencia. Vamos a ver qué nos ofrece CD Projekt Red para Cyberpunk 2077 con este parche 1.2 que está próximo a llegar.

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Añadidos en el mundo abierto

Normalmente los juegos de mundo abierto en sus primeras versiones traen una gran cantidad de fallos. Es necesario meter parches para ir solucionando poco a pocos estos errores. Pero además se añaden algunos puntos que pueden agregarse.

En Cyberpunk 2077 a partir del parche 1.2 vamos a tener mejor y mayor radio de acción de la policía cuando hagamos un delito. Antes aparecía un policía de la nada y se reproducían sin sentido. Ahora un dron llegará a explorar la zona y decidirá si manda a más agentes a por nosotros o deja todo como está porque no hay rastro del malhechor, es decir, nosotros.

También se han ajustado los giros de lo vehículos. Vamos a tener dos beneficios con esto. El primero es a nivel gráfico. Se reducirán las caídas de frames y la falta de fluidez cuando torcemos. El segundo es que algunos vehículos tendrán un mejor control a la hora de conducir a grandes velocidades.

En la calle también se han arreglado algunos puntos como las reacciones de los transeúntes. Así pues, veremos cómo no huirán sin previo aviso cuando disparemos y no desaparecerán. También veremos que si chocamos con ellos tendrán reacciones de distinto tipo y harán que el juego tenga más variedad.