Quantcast

Cyberpunk 2077: Estos son los cambios que trae el parche 1.2

Tras todo lo que ha sufrido Cyberpunk 2077, CD Projekt Red ya ha anunciado lo que traerá literalmente el nuevo parche 1.2 para el título. Este parche debería haber aparecido en febrero, pero debido a lo sucedido, ha tenido que aplazarse hasta primeros de abril. Y es que la desarrolladora sufrió un ataque de hacking que les ha retrasado en su trabajo. Además sacaron todo el código fuente de algunos juegos. Eso se suma al fracaso que fue el lanzamiento del juego a nivel de consolas de la anterior generación como Xbox One y PS4.

También en PC tenía algunos fallos pero era un título jugable. Ahora Cyberpunk 2077 tendrá la primera gran actualización desde enero. En el planning del estudio para arreglar el juego es el segundo gran parche. A partir de aquí, muchas cosas se van a arreglar. Si bien es cierto que jugar en Xbox One y PS4 no será lo mismo que en un PC con una gráfica muy potente o en las consolas de nueva generación como PS5 y Xbox Series X, la experiencia será parecida. Se vienen a solucionar un gran número de fallos. Pero también se añaden algunas cosas nuevas para mejorar la experiencia. Vamos a ver qué nos ofrece CD Projekt Red para Cyberpunk 2077 con este parche 1.2 que está próximo a llegar.

Mejoras gráficas

Cyberpunk 2077: Estos son los cambios que trae el parche 1.2

Algo que han pedido los jugadores de Cyberpunk 2077 son mejoras gráficas y en el rendimiento del juego. Por eso mismo, este parche 1.2 trae hasta el juego optimizaciones y mejoras en shades, sombras y sobre todo en el interfaz de la partida.

Esto hará que los fallos en los cambios de luz o el cambio del suelo cuando te acercas y te alejas te dará una nueva optimización de los gráficos. También hará que a larga distancia todo se vea mucho mejor que ahora mismo.

El motor del juego y el rendimiento del renderizado también se ha arreglado y estabilizado. Así, no tendremos caídas de frames cuando estemos en una zona con mucha gente. Tampoco desaparecerán personas sin previo aviso.