George Clooney, Robert Pattinson y otros famosos que querrían borrar algunos papeles de su currículum

-

En el artículo de vamos a hablar de George Clooney, Robert Pattinson y otros famosos que querrían borrar algunos papeles de su currículum. En el mundo del cine como en el resto de aspectos de la vida, hay proyectos que no salen bien o que no quedan como se había deseado en un principio. Seguro que leyendo estas líneas se le ocurren bastantes películas que, ya sea por gusto personal o por una opinión general, calificaría como malas. Los actores son personas, y como tal, también se equivocan y tienen una opinión sobre las películas que han realizado, y algunos no han dudado en hablar mal de sus propias películas. El mundo de los contratos en Hollywood es el que manda, y muchas veces los actores se ven obligados a realizar papeles en películas que saben que no van a pasar a la historia de la gran pantalla.

Este es el caso, como vamos a ver a continuación, de estrellas como George Clooney, Brad Pitt o Jamie Lee Curtis.

Vamos a ver algunos actores y actrices que se arrepienten de algunos papeles:

2
Brad Pitt sobre La sombra del diablo (1997)

Al igual que George Clooney, Brad Pitt también ha hablado mal en numerosas ocasiones sobre una de las películas que protagonizó junto a Harrison Ford, La sombra del diablo. De vuelta en 1997, Brad Pitt causó bastante polémica cuando no dudó en denunciar la película como «la parte más irresponsable del cine, si es se le puede llamar así, que he visto«.

La película, un drama policial, cuenta la historia de Tom O’Meara (Harrison Ford), un policía neoyorquino de ascendencia irlandesa que acoge en su casa a Rory Devaney (Brad Pitt), un joven irlandés recién emigrado a Estados Unidos. Entre ambos personajes surge una gran amistad, pero existe un gran secreto que Tom ignora, y es que Rory es un terrorista del IRA y probablemente el más buscado de Gran Bretaña.