Columbia, Salomon y Chiruca las mejores botas de montaña de la web de Amazon

-

Si estás pensando en adentrarte dentro del mundo de las rutas de montaña, un buen sitio para comenzar a mirar material es Amazon ya que tiene productos de calidad y en muchas ocasiones, tienen los mejores precios. Además, es muy cómodo comprar en esta plataforma ya que tiene unos envíos muy rápidos en caso de que el producto cuente con envío Prime. Por lo tanto, no desesperes y revisa esta lista de botas de montaña de las marcas Columbia, Salomon y Chiruca. Recuerda que llevar un buen calzado es imprescindible para realizar las rutas y mantener tus pies protegidos.

2
COLUMBIA CANYON POINT MID ZAPATOS IMPERMEABLES PARA MUJER EN AMAZON

Columbia - Canyon Point Mid Waterproof, Zapatos de High Rise Senderismo Mujer, Gris (Light Grey, Oxygen 060), 40 EU
  • Material exterior: Cuero
  • Revestimiento: Malla
  • Material de la suela: Caucho
  • Cierre: Cordones
  • Tipo de tacón: Plano

Estos zapatos de trekking son para mujer y es que están realizados específicamente para su tipo de pie. Son unas botas de montaña que por un precio que ronda los 75,89€ tienen una tracción adecuada y una comodidad perfecta para senderos montañosos.

Tiene un corte medio para que el tobillo esté bien sujeto, una suela acolchada para poder pisar sobre roca y una suela de goma para que la bota agarre bien. Esto último es muy importante en terrenos de montaña para evitar esguinces y que puedas caer fuera del camino. Tiene envío Prime con lo que en seguida las recibirás en casa. Cómpralas aquí.