Amazon Prime: series que te recomendamos para ver en Semana Santa

-

Amazon Prime Video es nuestra protagonista de hoy. Se acerca la Semana Santa. Y, de nuevo, la gran mayoría de nosotros la pasaremos sin salir de casa. Siendo responsables.

Volvemos a los recopilatorios. No podrás salir de casa, aunque quieras. Pero es que, leyendo estas líneas, te aseguramos que, y aunque se pudiese, no querrás hacerlo. Estas series que vamos a recomendarte, harán que te claves al sofá. Aquí tienes unos cuantos títulos de Amazon Prime Video que te recomendamos para ver en Semana Santa.

5
Lore, en el catálogo de Amazon Prime Video

A veces la verdad es más aterradora que la ficción. Con esta premisa llega Lore, una serie de terror basada en un popular podcast que recibe el mismo título. Y disponible en el catálogo de Amazon Prime Video. El programa narraba antiguas historias de terror, fantasmas, brujas y asesinos que tienen su base real e histórica además de su lado ficticio, donde la imaginación y el miedo tienen un papel esencial. Los inquietantes relatos son recreados por un elenco de actores que mezclan realidad y ficción, haciendo que el espectador se meta de lleno en la historia y sea capaz de sentir auténtico terror (SENSACINE).

Aunque sea de terror, no por ello es peor que las anteriores. Pero hemos decidido cerrar con ella este artículo. Con una criba de todas aquellas de las que últimamente te hemos hablado. Esperamos que sea de tu agrado.

Siguiente