Quantcast

Amazon Prime: series que te recomendamos para ver en Semana Santa

Amazon Prime Video es nuestra protagonista de hoy. Se acerca la Semana Santa. Y, de nuevo, la gran mayoría de nosotros la pasaremos sin salir de casa. Siendo responsables.

Volvemos a los recopilatorios. No podrás salir de casa, aunque quieras. Pero es que, leyendo estas líneas, te aseguramos que, y aunque se pudiese, no querrás hacerlo. Estas series que vamos a recomendarte, harán que te claves al sofá. Aquí tienes unos cuantos títulos de Amazon Prime Video que te recomendamos para ver en Semana Santa.

Amazon Prime Video no se olvida de los más pequeños

De parte de Amazon Prime Video, y, sobre todo, del diario. A los más pequeños de la casa, deciros que no nos olvidamos de vosotras y vosotros. Bueno, os lo decimos a ustedes, sus madres y sus padres, que son quienes nos leen. Y para ellos, sobre todo para las fanáticas y fanáticos de Cars, una serie que os va a encantar. Basado en los libros de Jim y Kate McMullan: La hora de Tufo y Pringue.

La hora de Tufo y Pringue nos traslada a las aventuras de dos amigos inseparables que se convierten en unos héroes poco convencionales: estos son Tufo el camión de la basura y Pringue, la retroexcavadora. Son un dúo dinámico y gracioso, aprenden de sus errores y que preguntarse «¿y sí?» puede servir para encontrar una solución.

Con un total de 39 episodios, divididos en dos temporadas. Episodios de 24 minutos de duración. Para todos los públicos. La hora de Tufo y Pringue, en el catálogo de Amazon Prime Video.