Quantcast

Arrimadas rechaza a quienes dividen a la población

La presidenta de Ciudadanos, Inés Arrimadas, ha destacado la apuesta del partido por los valores de centro y reniega de «algunos» que quieren dividir a la población entre «supuestos comunistas y fascistas» en el acto de presentación del candidato del partido a la presidencia de la Comunidad de Madrid, Edmundo Bal.

«¿Sabéis lo que quieren hacer algunos con Madrid? Poner en medio de esta plaza una línea divisoria y dividirnos entre supuestos comunistas y supuestos fascistas», ha recalcado Arrimadas, y ha añadido que en Ciudadanos «no quieren que haya esa línea divisoria», sino un centro amplio.

La presidenta del partido ha explicado que ella ha visto en Cataluña «lo que es romper familias» por la política, así como grupos de amigos y negocios, y advierte que años de este discurso tienen esas consecuencias y «paralizan las instituciones».

«No permitáis que pase en Madrid, en el corazón de nuestro país, porque si pasa aquí, pasará en toda España», ha sentenciado. «Por eso, Madrid necesita una opción como Ciudadanos. Madrid necesita un gobierno liderado por Ciudadanos».

Arrimadas ha apuntado en este sentido que «hay que defender el centro en Madrid» y, desde ahí, hacerlo para toda España. Queremos un Madrid que piense en el 2030, no que reproduzca los discursos de los años 30″.

«Hay que defender el centro en Madrid, pero ¿sabéis lo que tenemos que hacer? Tenemos que defender desde Madrid el centro para toda España», ha incidido Arrimadas. «Queremos un Madrid que piense en el 2030, no que reproduzca los discursos de los años 30».

Asimismo, la presidenta del partido ha querido recordar que Ciudadanos ya ha estado en el gobierno y ha puesto de relieve la labor de los consejeros de su partido en áreas como transportes, economía o cultura, entre otras, y, en concreto, el de Ignacio Aguado, que hasta hace unas semanas era el vicepresidente de la Comunidad.

En el acto también ha participado la vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, que ha destacado los valores de Bal. «Hay que ser fuerte y hay que estar convencido para defender los valores de centro», ha destacado Villacís. «No vamos a permitir que nos lleven a discursos antiguos y casposos».

Tanto Arrimadas como Villacís han destacado la voluntad de Bal de «hacer lo correcto», aunque «tuviese en frente al presidente del Gobierno», en referencia a su destitución como abogado del Estado por oponerse al criterio de acusar a los líderes del ‘procés’ por el delito de sedición.