El verdadero motivo por el que Kiko Matamoros ya no está en Sálvame

La ausencia de Kiko Matamoros de Sálvame no ha pasado desapercibida. Realmente se nota su falta en el programa estrella de Telecinco. Aunque parecía que iba a estar en el debate sobre la docuserie de Rocío Carrasco, no acudió a plató. Tampoco ha estado en el programa que colabora desde hace unos días. Muchos habían especulado sobre su ausencia, que podría haberla provocado Antonio David Flores. Y es que el ex guardia civil es amigo íntimo de Kiko. Pero no ha tenido nada que ver eso. Ha sido un tema más serio.

Y es que en los últimos meses, Kiko Matamoros ha tenido varios sustos de salud. Y la ausencia, obviamente, de Sálvame, es por salud. Pero, por lo que parece, nada grave. Desde hace unos meses, Kiko confesó que estaba tratándose de un cáncer. Al principio lo magnificó y parecía algo muy serio. Pero se demostró que había exagerado y no era tanto como parecía. También ha pasado por el quirófano en innumerables ocasiones. Y no por salud, si no por motivos estéticos. Kiko, al igual que lleva muchos tatuajes por su cuerpo, también lleva innumerables cicatrices por la zona del cuello y todo para parecer más joven. Vamos a ver cuál es la verdadera razón de la ausencia de Kiko Matamoros de Sálvame.

Kiko Hernández le manda su apoyo

El Verdadero Motivo Por El Que Kiko Matamoros Ya No Está En Sálvame

Kiko Hernández, el ex gran Hermano, mandó hace unos días apoyo desde televisión a Kiko Matamoros. Fue en Sálvame, programa en el que coinciden muchos de los días. Y allí es donde se empezó a descubrir la razón de la ausencia.

Esto es lo que dijo Kiko: “Quiero mandarle un beso muy fuerte y un abrazo”. Y es que, el colaborador aseguraba que tenía unos problemas de salud no muy graves: “No le deis el coñazo que no es nada grave ni nada preocupante, pero tiene que guardar un poco de reposo”.

Y terminaba su discurso de apoyo a su amigo: “Un beso muy fuerte y pronto te tenemos aquí”. Se nota que el apoyo de sus amigos lo tiene muy presente. Pero estas declaraciones alarmaron aún más a toda la audiencia y tuvo que salir Marta López, su pareja a aclarar lo sucedido.