Tronistas y pretendientes de MYHYV que Telecinco ha seguido exprimiendo

-

En el artículo de hoy vamos a ver algunos de los tronistas y pretendientes de MYHYV que Telecinco ha seguido exprimiendo. Todos sabemos que Mujeres y Hombres y Viceversa, más conocido por todos y sobretodo en las redes como MYHYV, es uno de los programas más conocidos de Mediaset. Empezó emitiéndose en Telecinco para acabar haciéndolo en Cuatro con una audiencia que va claramente a la baja. Los rostros que pasan por este concurso, sean tronistas o pretendientes, acaban pasando por el resto de programas, generalmente realities, de Telecinco como puede ser Supervivientes, La Casa Fuerte o el exitoso programa La isla de las tentaciones.

Al entrar en Telecinco existe una especie de rueda que une todos sus programas y a todos los participantes, por lo que intentan dar el máximo para no salir de esa rueda y poder vivir de su paso por televisión durante el máximo tiempo posible.

6
Melyssa Pinto, de MYHYV a La isla de las tentaciones

Melyssa Pinto sería una gran atracción en GH VIP 8

Es probable que el nombre de Melyssa Pinto te suene más por sus últimas apariciones en La isla de las tentaciones y sus derivados, pero su primera aparición en televisión tuvo lugar en el programa MYHYV.

Melyssa fue a este programa como pretendienta de Alberto Santana y acabó ocupando el puesto de tronista. Fue a este trono al que acudió Tom Brusse como pretendiente y acabó conquistándola para empezar juntos una relación que duró, como hemos visto, hasta la segunda edición de La isla de las tentaciones.

Puede que te suene el nombre de Tom, y es que ambos fueron a la segunda edición de La isla de las tentaciones como pareja y bueno, ya sabrás cómo acabaron. Su paso por el programa fue uno de los más seguidos y hablado y tanto Tom como Melyssa siguen acudiendo a platós de televisión tras su paso por La isla de las tentaciones.

Siguiente