Supervivientes 2021: lista oficial de concursantes confirmados

Supervivientes 2021 ya encara la recta final de su preparación. Tras La isla de las tentaciones, llega este reality de supervivencia en el que los concursantes van a pasar calamidades a la isla. A alguno de ellos le va a venir estupendamente para perder peso. Sin embargo, a otros les deja unas secuelas graves. Ha habido concursantes que han sufrido las vicisitudes de la isla y han tenido que volver de urgencia por problemas médicos. Pero dejemos de lado estos casos. Ir a Supervivientes es una experiencia única y Telecinco prepara sorpresas por doquier para el programa de la primavera.

Como cada año, el plantel de presentadores se repite. Lara Álvarez se encargará de estar en Honduras con los concursantes in situ. Podrá hacer gala de nuevo de toda su colección de bikinis. Veremos si en esta ocasión repite alguno o va a seguir mostrando un modelito exclusivo para cada programa. Jordi González y Carlos Sobera estarán al frente del debate y de los avances del programa en Telecinco. Y Jorge Javier Vázquez, presentador estrella, se encargará de presentar la gala de cada semana. Y ya hay 11 concursantes confirmados a la espera del duodécimo. Vamos a ver quiénes van de momento a Supervivientes 2021.

Alexia Rivas y Tom Brusse

Alexia

En pleno confinamiento en 2020, Alexia Rivas se puso en todo el foco mediático. En una intervención de Alfonso Merlos en televisión, se la vio ligera de ropa paseando a sus espaldas. Y claro, saltaron todas las alarmas.

En aquella época, Merlos estaba con Marat López, una pareja acabó y otra surgió. Alexia era reportera del programa Socialité. Ahora busca recuperar el prestigio como periodista que perdió como amante.

Otro concursante ya confirmado es Tom Brusse. Ya es el cuarto reality de Telecinco al que va a participar. Y si algo funciona, no se cambia. Tom va a Supervivientes tras salir de La isla de las tentaciones en su segunda edición. Veremos si allí encuentra el amor.