Quantcast

Supervivientes 2021: lista oficial de concursantes confirmados

Supervivientes 2021 ya encara la recta final de su preparación. Tras La isla de las tentaciones, llega este reality de supervivencia en el que los concursantes van a pasar calamidades a la isla. A alguno de ellos le va a venir estupendamente para perder peso. Sin embargo, a otros les deja unas secuelas graves. Ha habido concursantes que han sufrido las vicisitudes de la isla y han tenido que volver de urgencia por problemas médicos. Pero dejemos de lado estos casos. Ir a Supervivientes es una experiencia única y Telecinco prepara sorpresas por doquier para el programa de la primavera.

Como cada año, el plantel de presentadores se repite. Lara Álvarez se encargará de estar en Honduras con los concursantes in situ. Podrá hacer gala de nuevo de toda su colección de bikinis. Veremos si en esta ocasión repite alguno o va a seguir mostrando un modelito exclusivo para cada programa. Jordi González y Carlos Sobera estarán al frente del debate y de los avances del programa en Telecinco. Y Jorge Javier Vázquez, presentador estrella, se encargará de presentar la gala de cada semana. Y ya hay 11 concursantes confirmados a la espera del duodécimo. Vamos a ver quiénes van de momento a Supervivientes 2021.

Antonio Canales y Sylvia Pantoja

Supervivientes 2021: lista oficial de concursantes confirmados

El primer confirmado que acudirá a La isla de las tentaciones es el bailarín Antonio Canales. Hace unos años fue un artista muy famoso y con mucho prestigio. Pero debido a todas las polémicas que le han salpicado, ha perdido parte de ese prestigio.

En 2011 fue grabado en una playa realizando prácticas sexuales con su novio. Y es que nunca había admitido que era bisexual. Veremos cómo se comporta en la isla de Supervivientes 2021. Y una de sus acompañantes será Sylvia Pantoja.

Residente en México, ella es la enésima del clan Pantoja que acude al concurso. Sylvia está desarrollando su carrera en el país del mariachi. Desde allí ha vertido algunos comentarios polémicos acerca de Isabel. Veremos qué más podrá decir en la isla sobre su relación con todo el clan que reside en Cantora.