‘La isla de las tentaciones’ de Netflix: Así puede ‘acabar’ Mónica Naranjo con el trabajo de Sandra Barneda

-

La fiebre de los ‘reality shows’ ha vuelto. Después de un tiempo en el que el formato había perdido gran parte de su atractivo -así lo evidenciaban las cifras de audiencia-, el tremendo éxito de ‘La isla de las tentaciones’ ha vuelto a reactivar el gusto de los espectadores y programadores por este tipo de programas. 

La última compañía en subirse al carro ha sido Netflix, que sorprendentemente prepara un espacio de este estilo que será presentado por Monica Naranjo. En la dura pugna por hacerse con los fanáticos de la telerrealidad, YoTele ha adelantado en exclusiva que la plataforma de ‘streaming’ ya ha firmado a la artista catalana para este nuevo programa de citas y convivencia.

1
LO QUÉ SABEMOS DEL NUEVO ‘REALITY’ DE NETFLIX

Poco se sabe hasta ahora del nuevo ‘reality’ de Netflix, que estaría en una fase primaria de preproducción. Según YoTele, este nuevo espacio estaría producido por Fremantle, la creadora de otros formatos televisivos exitosos como ‘Got talent’ o ‘Mask singer’.

Según tenemos entendido, no será hasta la próxima temporada que se estrene este programa, que a priori se grabará durante el período estival en Ibiza. Y es que, para esto del ‘ligoteo’, está visto y comprobado que las islas tienen un ‘algo’ especial.

Atrás