Quantcast

‘La isla de las tentaciones 3’: los escándalos que hacen arder las hogueras finales

‘La Isla de las Tentaciones 3’ ha llegado a su fin. En un programa a la altura de la edición, y gracias a las hogueras finales, hemos descubierto qué fue de las cuatro parejas que todavía quedaban en el concurso -cabe recordar que la de Lucía y Manuel se rompió antes, y que ambos abandonaron ‘LIDLT’ por separado-.

Aunque lo cierto es que nos habíamos tragado reiterados ‘spoilers’ acerca del final del ‘reality’, lo cierto es que en la isla siempre suceden cosas. Este capítulo final de la edición más loca de todas las emitidas hasta el momento es un buen ejemplo. 

LA ÚLTIMA TENTACIÓN

Antes de acudir a la hoguera final con sus respectivas parejas, los concursantes de ‘La isla de las tentaciones 3’ tuvieron la oportunidad de agendar una última cita con sus tentadores. En ella deberían esclarecer del todo sus sentimientos antes de tomar una decisión -marchar de la isla con su anterior pareja, con el soltero o la soltera conocido en el programa o solos-.

Una vez despejadas las dudas -o no- Diego, Jesús, Hugo, Raúl, Lola, Marina, Lara y Claudia se dirigieron a la hoguera final. Allí tenían decidir, ante Sandra Barneda y ante toda España, si deseaban continuar con sus parejas al finalizar su experiencia televisiva. Como verás a continuación, ocurrió de todo.