‘La isla de las tentaciones 3’: los escándalos que hacen arder las hogueras finales

-

‘La Isla de las Tentaciones 3’ ha llegado a su fin. En un programa a la altura de la edición, y gracias a las hogueras finales, hemos descubierto qué fue de las cuatro parejas que todavía quedaban en el concurso -cabe recordar que la de Lucía y Manuel se rompió antes, y que ambos abandonaron ‘LIDLT’ por separado-.

Aunque lo cierto es que nos habíamos tragado reiterados ‘spoilers’ acerca del final del ‘reality’, lo cierto es que en la isla siempre suceden cosas. Este capítulo final de la edición más loca de todas las emitidas hasta el momento es un buen ejemplo. 

4
LOLA LE PIDIÓ A DIEGO VER A HORUS, EL PERRO QUE TIENEN EN COMÚN

Llegado un momento, Lola le pidió entre lágrimas a Diego que, por favor, no le privase de ver a Horus, el perro que tienen entre ambos. Aunque al principio ha dudado, finalmente ha aceptado:  «Lo hago más por él, porque no quiero que esté mal sin verla”, reconocía.

Al final, y a pesar de sus respectivos escarceos con Carlos y Carla, Diego y Lola decidieron marcharse solos de ‘La isla de las tentaciones’, ya que necesitan tiempo -dijeron- para poner en orden sus sentimientos y saber qué es lo que quieren en un futuro. Demasiadas emociones en muy poco tiempo.