La isla de las tentaciones 3: por qué Manuel no se rinde para recuperar a Lucía

Tras haber protagonizado una de las ediciones más vistas de ‘La Isla de las Tentaciones’, Lucía y Manuel hablaron por primera vez en directo después de su famosa ‘hoguera de confrontación’. Lo hicieron en el debate de cada lunes del ‘reality’ de Mediaset, dejando bien claras sus posturas actuales.

Cabe recordar que en esa mítica hoguera Lucía le dejó bien claro al que fuera su pareja que ya no forma parte de su vida. Impasible ante las súplicas de un abrazo de Manuel, la concursante se mostró fuerte en ese encuentro, y es la misma actitud que ahora, meses después de todo aquello, recuerda. Manuel, que le fue infiel a la gaditana durante el concurso, se muestra algo menos ‘tajante’

[nextpage]

LUCÍA EXPLICA LA ÚLTIMA HOGUERA DE ‘LA ISLA DE LAS TENTACIONES’

La hoguera de Lucía y Manuel fue de las que han hecho historia en ‘La isla de las tentaciones’. Allí, la concursante le dio un buen rapapolvo al que había sido su pareja hasta llegar al programa, donde le puso los cuernos con Fiama, una de las tentadoras:

«Eres un pedazo de sinvergüenza, un desagradecido, un asqueroso y no tienes perdón de Dios. Para no quedarte conforme con tus guarrerías y asquerosidades que llevas haciendo desde el primer día, me tiras por tierra. (…) Vergüenza te tiene que dar, que te metes en una ducha cachondo perdido”, le decía Lucía aludiendo al momento en el que su exnovio y la canaria tuvieron sexo en el cuarto de baño.

[/nextpage][nextpage]

LUCÍA, TRANQUILA EN EL DEBATE DE ‘LA ISLA DE LAS TENTACIONES’

«Sorprendentemente para mí, por dentro estaba como por fuera, yo misma me sorprendí, no sentía ni frío ni calor, nada» explicaba Lucía en el Debate de ‘La Isla de las tentaciones’ con una templanza similar a la que mostró en la hoguera.

Cabe recordar que, al final de la confrontación, y cuando la gaditana se marchaba de plano, Manuel fue corriendo detrás de ella para pedirle perdón y un último abrazo. Ella le rechazó el gesto y le dijo que no iba a permitirle que la humillase más. Esto fue muy aplaudido por redes sociales.

[/nextpage][nextpage]

MANUEL VOLVERÍA A CORRER DETRÁS DE LUCÍA

Por su parte, Manuel reconocía que volvería a correr detrás de ella una y mil veces más: «Para mí va a ser una de las personas más especiales de mi vida, la quiero y la querré siempre, yo soy de hacer las cosas por momentos y en ese momento quería abrazarla y darle un beso. Volvería a hacerlo una y mil veces, no se me caen los anillos por ir detrás de la gente».

Aunque la frase de ‘Manué, la manita ralajá’ se ha convertido en una de las más representativas de esta edición, Manuel explica que para él no tiene tanta gracia como para el resto de seguidores del programa: «Yo estaba muy acostumbrado a que me pegara esos cortes delante de la gente, me dejé llevar y fui yo, actué con el corazón y me dejé llevar, con mis defectos y virtudes, pero fuI yo».

[/nextpage][nextpage]

LUCÍA LLAMA ‘FRIKIFAN’ A MANUEL Y DICE LO QUE OPINABA DE FIAMA

Lucía ha tachado de ‘frikifan’ a Manuel y asegura que cuando veía la primera edición de ‘La isla de las tentaciones’, atacaba a Fiama. «Nos hartábamos de criticarla, y tú el primero», explicó la gaditana.

Por otra parte, y al preguntarle a Lucía sintió algo más que una amistad por Lobo durante su paso por la isla, la joven respondió con total sinceridad que no: «Yo en todo momento digo la verdad, no veía más allá de una amistad, me apoyó mucho, yo sentí que lo quería mucho y así lo demostré. Yo no sentía que yo quisiera nada con él».

[/nextpage][nextpage]

APRENDIZAJES SACADOS POR LUCÍA EN ‘LA ISLA DE LAS TENTACIONES’

«Mi paso por la isla me ha servido para confiar más en mí y para darme cuenta de que no todos los hombres son iguales”, contestó Lucía, más fuerte que nunca, a la pregunta de Terelu Campos sobre qué ha aprendido de su paso por ‘La Isla de las tentaciones’. 

Manuel No Le Ha Perdonado A Lucía Todo Aquello Que Le Hizo En 'La Isla De Las Tentaciones'.

Asegurando que ahora se encuentra «mejor que nunca», Lucía reconoció que hubo momentos durante el concurso que lo pasó realmente mal, tanto es así que incluso pensó en volver a España sin hablar con Manuel: «Hubo muchos momentos en los que quise marcharme para mi casa sin pasar por la hoguera, mencionaba mucho a mi madre y solo quería mi tranquilidad».

De hecho, y en unas imágenes que todavía no se habían emitido en el ‘reality’ de ligoteo, fuimos testigos de un momento un tanto duro de la gaditana en la confrontación con su expareja. Aunque Lucía lució su cara más fuerte en en la hoguera, hay un momento en el que se le quiebra la voz: cuando habla de sus padres

[/nextpage]