‘La isla de las tentaciones 3’: los escándalos que hacen arder las hogueras finales

-

‘La Isla de las Tentaciones 3’ ha llegado a su fin. En un programa a la altura de la edición, y gracias a las hogueras finales, hemos descubierto qué fue de las cuatro parejas que todavía quedaban en el concurso -cabe recordar que la de Lucía y Manuel se rompió antes, y que ambos abandonaron ‘LIDLT’ por separado-.

Aunque lo cierto es que nos habíamos tragado reiterados ‘spoilers’ acerca del final del ‘reality’, lo cierto es que en la isla siempre suceden cosas. Este capítulo final de la edición más loca de todas las emitidas hasta el momento es un buen ejemplo. 

5
LA HOGUERA DE MARINA Y JESÚS, LA MÁS VOLCÁNICA

Marina y Jesús han sido dos de los protagonistas de esta tercera edición de ‘La isla de las tentaciones’ y lo cierto es que su hoguera final era una de las más esperadas, no porque los espectadores esperasen que se fueran a ir junto del concurso, sino porque había muchas dudas por saber si el concursante habría entendido lo que le había ocurrido a su pareja.

Jesús no quería ni saludar a Marina, de hecho solamente le ha dado las buenas noches a la que fuera su pareja y con eso, ha confesado que es ‘bastante’, dejando entrever que no se merecía ni si quiera sus palabras. 

Marina lo ha dicho por activa y por pasiva: le ha faltado el respeto a su pareja porque se ha dejado llevar con Isaac y se ha dado cuenta que no estaba lo suficiente enamorada de Jesús. De hecho, esto es lo que le ha intentado explicar en la hoguera final, asegurando además que todo lo que había hecho el concursante era falso porque se había dejado llevar por el despecho de ver lo que ella estaba haciendo.