‘La isla de las tentaciones 3’: los escándalos que hacen arder las hogueras finales

-

‘La Isla de las Tentaciones 3’ ha llegado a su fin. En un programa a la altura de la edición, y gracias a las hogueras finales, hemos descubierto qué fue de las cuatro parejas que todavía quedaban en el concurso -cabe recordar que la de Lucía y Manuel se rompió antes, y que ambos abandonaron ‘LIDLT’ por separado-.

Aunque lo cierto es que nos habíamos tragado reiterados ‘spoilers’ acerca del final del ‘reality’, lo cierto es que en la isla siempre suceden cosas. Este capítulo final de la edición más loca de todas las emitidas hasta el momento es un buen ejemplo. 

3
DIEGO Y LOLA, EL REENCUENTRO TRAS LA MENTIRAS

Uno de los momentos más esperados del programa era el que iba a darse en el reencuentro de Diego y Lola. Cabe recordar que la leonesa le prometió “cambiar” a su pareja en la última hoguera que tuvieron, pero que a los diez minutos ya se estaba dando el lote con Carlos. No hubo ni saludo: él admitió que estaba tenso y que, después de las imágenes vistas- no le sale darle dos besos.

“Cuando vine a la hoguera venía hecha un lío. Me encantó verte de esa forma, me invadió la emoción, los recuerdos, y de verdad yo creía que estaba más enamorada de ti al ver eso. Volví a la villa y volvió la Lola que quiere vivir sus 24 años”, intentaba explicarse Lola, que dijo que “en ese momento pensaba en disfrutar, tampoco he matado a nadie”.

Diego, dolido, comentó lo que sintió al ver las imágenes en las que su exnovia le era infiel en repetidas ocasiones: “He sentido vergüenza ajena al ver eso. Si me hubiera pasado lo que a ella le ha pasado en ‘La isla de las tentaciones’, no hubiera dejado de pensar en mi pareja. He dormido con Carla y no he hecho eso»,