Instagram: trucos para mejorar las stories como un profesional

-

Sea tu cuenta personal o profesional te vendrá genial saber algunos trucos para mejorar las stories de Instagram y tener así resultados propios de profesionales. Cada vez cobran más popularidad las historias de Instagram siendo el medio por el que se comparte más contenido y muchas empresas las utilizan para conseguir mayor captación de clientes. Como bien recordarás, el mecanismo de las stories comenzó en Snapchat, sin embargo, desde que se implantó en Instagram ha tenido mucho más éxito y muchos usuarios dejaron de usar Snapchat.

Las stories de Instagram tienen un sinfín de posibilidades y tienes muchas formas de hacerlas más vistosas y si lo que quieres es usarlas en la cuenta de tu negocio seguro que te vendrán genial estos trucos que vamos a contarte para aumentar tu éxito.

5
Convierte tus LivePhotos en Boomerangs

¿Sabías que puedes convertir tus LivePhotos en Boomerangs sin tener que descargarte ninguna aplicación ni tener que estar un rato intentando que quede bien? Podrás hacerlo todo desde la aplicación de Instagram.

Presta atención porque esto hará que tu contenido quede mucho mejor y original, pudiendo jugar con esta gran opción a la hora de añadir nuevas stories.

En primer lugar, abre las stories de Instagram y desliza hacia arriba para que te salga el contenido de tu galería. Elige la LivePhoto que quieras y presiona la pantalla durante un par de segundos y se convertirá en Boomerang, de hecho, podrás apreciarlo tanto por el movimiento de la imagen como por el icono de Boomerang que te aparecerá arriba.

Siguiente