Hospital Central vuelve a televisión: todo lo que se sabe del ‘remake’

-

La productora Pro Quo TV ya está trabajando en la vuelta de ‘Hospital Central’. Según la noticia adelantada por ShowTime TV, esta compañía ya habría presentado el proyecto a Mediaset, que ahora deberá calibrar si le satisface apoyar el ‘remake’ de una de las series más míticas de la televisión en España.

Producida por Videomedia y emitida en Telecinco, ‘Hospital Central’ se estrenó en abril del año 2000 y su último episodio se emitió en diciembre de 2012. La popular serie de médicos enganchó a gran parte de la población española a principios del siglo XXI y ahora, que tan de moda están los ‘remakes’, ‘reboots’, precuelas y secuelas, Pro Quo TV quiere aprovechar el tirón y rescatarla.

6
VILCHES NO ESTARÍA EN ESTE NUEVO ‘HOSPITAL CENTRAL’

Aunque pasaron muchos médicos y médicas por la serie, lo cierto es que el más carismático de ellos siempre será el Doctor Rodolfo Vilches, interpretado magistralmente por el conocido actor catalán Jordi Rebellón.

Su carácter comprometido, fuerte y deslenguado le hicieron ganarse el favor de la audiencia. A pesar de su mal humor -a veces-, su sentido de la responsabilidad y sus valores le hicieron ser de los personajes más queridos de la tele en España.

El día en que murió en la ficción, lógicamente, se convulsionó el país. Sabemos que un ‘Hospital Central’ sin Vilches no será lo mismo, pero aún así nos sumamos a aquellos que piden, desde ya, la vuelta de la serie sobre médicos a la televisión española.

Siguiente