Quantcast

Anatomía de Grey: fecha de estreno en Disney+ y novedades de la temporada

En este artículo vamos a hacerle un favor a los seriéfilos, vuelve Anatomía de Grey, vemos la fecha de estreno en Disney+ y las novedades de la nueva temporada. La serie protagonizada por Ellen Pompeo fue un fenómeno internacional durante sus primeras temporadas. Ahora, tras 16 temporadas, la serie llega a Disney+ con una nueva temporada. El pasado 12 de noviembre se estrenaba la temporada 17 de la serie en Estados Unidos, pero pese a lo que muchos esperaban, la serie no se estrenó en el canal Fox Life, como venía ocurriendo hasta ahora. Esto es debido a que la serie ha pasado a emitir sus nuevos capítulos en Star, el nuevo canal de la plataforma Disney+. Para los fans incondicionales de lo que le ocurre a la doctora Meredith Grey en Seattle, aquí os traemos la información de la nueva temporada.

Veamos algo más sobre la serie de Shonda Rhimes y su nueva temporada:

¿La última temporada?

¿La última temporada?

Lo que no ha gustado tanto a los fans de la serie es que se está hablando de que la temporada 17 de Anatomía de Grey podría ser la que pusiese punto y final a la serie. Lo cierto es que Krista Vernoff, la actual showrunner de la serie, dijo que ni se había planteado que fuese el final al idear y desarrollar las tramas de los nuevos episodios, pero la guionista ha trabajado en un tramo final de temporada que podría servir perfectamente tanto como un final definitivo como un simple final de temporada.

Los fans de la serie se preguntan el por qué, y el motivo es básicamente que la actriz Ellen Pompeo no tiene firmado, por ahora, un contrato para una temporada 18 de Anatomía de Grey. Sí hay negociaciones entre el canal ABC, propiedad de Disney, Shondaland y la actriz, pero no están dando los resultados esperados.