Quantcast

Las dotes deportivas de Cristina Pedroche con las que saca envidias

Cristina Pedroche es una de esas personas que despiertan filias y fobias, así lo demuestran los desmedidos ataques que recibe en ocasiones en las redes sociales. Sin embargo, sus 2,9 millones de seguidores en las redes parecen indicar que los que sienten pasión por la presentadora son muchos más y más constantes.

Cristina Pedroche muestra sus progresos en las redes sociales

Las dotes deportivas de Cristina Pedroche con las que saca envidias

Cristina Pedroche suele practicar los ejercicios de yoga en su casa, de manera íntima.Pero no duda en compartir algunos momentos con sus seguidores, subiendo de modo frecuente fotografías o vídeos en los que muestra algunas de las posturas que realiza. Por su puesto, cada una de sus publicaciones desata una oleada de reacciones y de halagos.

Lo cierto es que si algo nos queda claro es que el empeño y la capacidad de esfuerzo de Cristina es una de las cosas que más destacan de su personalidad. Haga lo que haga siempre trata de dar lo mejor de sí, así la vemos en posturas como el saludo al sol, la cobra, el guerrero o en otras de enorme dificultad como la del equilibrio sentada. Cristina Pedroche se ha convertido en una maestra de los asanas.