Así es Dealer, la serie de narcos en Netflix que rivaliza con grandes producciones

-

Dealer es una nueva producción francesa de Netflix de la que vamos a hablarte hoy. En ella, las cosas se ponen tensas cuando dos cineastas se infiltran en una zona controlada por bandas para grabar el videoclip de un rapero.

Una nueva serie de Netflix que apuesta por los nuevos formatos. ¿Quieres conocer todos los detalles sobre Dealer?

6
Fecha de estreno de Dealer, en el catálogo de Netflix

Sabemos que desde que comenzaste a leer las primer líneas del artículo, llevabas esperando este momento. Esperando de la fecha de estreno, y el tráiler de, en este caso, Dealer, la nueva producción francesa de Netflix. Bien, pues justo bajo estas líneas, podrás disfrutar del tráiler de la ficción, que servirán como avance de todo lo que te espera.

Dealer, el nuevo título de Netflix. Una ficción que se adentra en el corazón de las drogas. En el mundo del narcotráfico. Y que, siguiendo con el mismo hilo, será una serie con la que exista una clara rivalidad frente a otros títulos como, por ejemplo, Narcos. Un título también de la titánide. De la misma casa.

Anunciarte la fecha de estreno de Dealer como un auténtico bombazo… quizás no procede. Porque, de hecho, ya puedes disfrutar de este título en el catálogo de Netflix. Eso sí, no hace mucho tiempo desde que aterrizó en la plataforma. Desde el pasado 10 de marzo, puedes hacerlo. ¿Y tú? ¿Tienes ganas de ver esta innovadora apuesta?

Siguiente