Quantcast

¿Buscas un teléfono gaming? Los Nubia RedMagic 6 y RedMagic 6 Pro llegan a España

El año pasado Nubia hizo una fuerte apuesta en el sector gaming diferenciando entre dos terminales, y la compañía ha seguido con la misma intención al volver a anunciar dos modelos nuevos y una edición especial.

Estos dos nuevos modelos son el Nubia Red Magic 6 y el Nubia 6 Pro Tencent Edition y también destacando en sus características el acuerdo entre la firma junto con Tencent, el gigante asiático de los videojuegos tan populares como Fornite.

Los RedMagic 6 y RedMagic 6 Pro apuntan maneras

nubia red magic 6

Y es que estos dispositivos están pensados para ejecutar los juegos, hasta el punto de que la edición especial cuenta con hasta 16 GB de RAM. Pero esta característica no es la única que destaca en estos dispositivos, ya que también vemos por primera vez en un dispositivo una tasa de refresco por encima de los 144 Hz y también una tasa de refresco táctil que alcanza hasta 509 Hz. Unas prestaciones espectaculares para pasar horas jugando sin problemas.

Queda claro que estamos ante dos teléfonos que apuntan maneras para ser una de las mejores opciones a tener en cuenta si buscas un smartphone gaming. Y viendo cómo se comporta su pantalla, y el hardware que esconde debajo, los nuevos RedMagic 6 y RedMagic 6 Pro pueden ser el pelotazo del año.