Super Seducer 3: así es el videojuego machista y de acoso que han prohibido

-

Super Seducer 3 ha sido censurado en Steam. La tercera parte de este simulador de ligue ha ido demasiado lejos y la plataforma de juegos ha decidido eliminarlo de un plumazo. El sector de los videojuegos destaca por su compromiso con la integración. Es cierto que hay obras polémicas que son sexistas y a veces cosifican a la mujer. Pero tanto los jugadores como la comunidad y los propios desarrolladores están desechando estas ideas. Pero siempre hay títulos que generan polémica. Uno de ellos es Super Seducer 3.

Hay muchos juegos de citas que han sido bastante famosos en la historia. De hecho, en algunos juegos actuales puedes flirtear con ciertos personajes. El caso más reciente es el de Cyberpunk 2077. En el juego de CD Projekt Red puedes tener diversos encuentros sexuales con algunos de los personajes secundarios. Incluso con personas de tu propio sexo. Otros son más light, como es el caso de Stardew Valley, en donde te puedes casar con uno de los vecinos, también dando igual el sexo. Si nos vamos a ligones de la historia, Larry Laffer es el mayor de todos. Pero no ha llegado al punto de Super Seducer 3.

1
Un ligón en la vida real

Super Seducer 3 nos cuenta la historia de Richard y sus amigos. Es un título realizado con imágenes reales en donde tendrás que seducir a diversas mujeres. Todo usando tácticas de ligue de las más avanzadas.

El flirteo se produce como si de una película se tratase. Todo el juego se enfoca de una forma realista. Como si fueras tú mismo el que estás sentado frente a esa mujer. Y utilizarás tácticas de ligue, humor y consejos psicológicos para poder seducirla.

De hecho, los desarrolladores se jactan de que, tras unas sesiones de juego, podrás aprender a como ligar y afrontar situaciones. Y te animan a usarlas en la vida real. Así que aparte de simulación social, también es una escuela de ligue para “machos”.

Atrás