Rocío Carrasco: los datos ocultos sobre el suicidio que ha desvelado el abogado de Antonio David

-

Parece que Telecinco ha decidido prescindir de Antonio David tras la entrevista a Rocío Carrasco. Todo el documental se gestó tras el intento de suicidio de la hija de “La más grande”. En este serial episódico va a ir contando todos los supuestos malos tratos del exguardia civil. Y todos los colaboradores de la cadena han decidido creer el testimonio de  Rocío Carrasco y dejar de lado a Flores. De hecho, ni siquiera le han dado la oportunidad de defenderse. Así que es el propio abogado de Antonio David quien va a aclarar las cosas.

No es el mejor momento de Antonio David tras la entrevista de Rocío Carrasco. Telecinco ya ha ido volviendo la situación en su contra. Lleva más de 20 años en televisión ganándose el pan y ahora la cadena ha decidido hacerle el vacío. Pero no solo a él, si no también a su marido. Y todo a raíz del supuesto intento de suicidio de la que fue su pareja y con la que tiene dos hijos. En el documental, Rocío Carrasco acusa abiertamente a Antonio David de haberle hecho la vida imposible durante todo el día. Pero vamos a ver, según el abogado de Antonio David, sobre los datos ocultos.

1
Unas demoledoras confesiones

Rocío Carrasco hablaba tras 20 años de, según ella, recibir malos tratos de parte de Antonio David. Tras la entrada de Antonio en Gran Hermano Vip y la posterior participación de Rocío Flores en Supervivientes, la hija de Rocío Jurado no podía más.

En el documental, Rocío Carrasco quería contar toda la verdad acerca de todo lo que había pasado. Y tras la emisión del primer episodio y las demoledoras confesiones, ha habido un efecto dominó.

El primer movimiento que ha hecho Mediaset ha sido el despido fulminante de la expareja de Rocío Carrasco de Mediaset. A este clamor se han sumado distintas personas como influencers, colaboradores e incluso políticos.

Todos ellos han clamado justicia ante la mujer que ha estado callando durante más de 20 años los abusos de su exmarido. Y todos han aplaudido la valentía, a pesar de que los jueces han desestimado las denuncias y que no hay nada en claro sobre ese maltrato.

Atrás