Qué hace ahora Mario Picazo, el famoso hombre del tiempo de Telecinco

En el artículo de hoy vamos a ver qué hace ahora Mario Picazo, que para quienes no lo recuerden, era el famoso hombre del tiempo de Telecinco. Cuando pensamos en los hombres del tiempo de la televisión, sí o sí se nos vienen a la cabeza dos nombres: el primero es el de Roberto Brasero, el hombre del tiempo por excelencia en Antena 3, y el segundo no es otro que el de Mario Picazo, el hombre del tiempo por excelencia de Telecinco. A día de hoy Brasero sigue en Antena 3, pero Picazo hace ya varios años que abandonó Mediaset y desapareció de nuestras pantallas. Nacido en Estados Unidos pero afincado en España, el presentador nos daba las predicciones e informaciones meteorológicas pertinentes para cada día durante los informativos de la cadena principal de Mediaset.

Su cara se convirtió en una de las más queridas por parte del público debido a su amabilidad y su gran capacidad de comunicación, y por ello estuvo en la cadena nada menos que 21 años, entre 1994 y 2015.

Veamos qué fue de él tras su salida de Mediaset:

Mario Picazo en Telecinco

Mario Picazo En Telecinco

Como comentábamos, Mario Picazo estuvo en Mediaset entre 1994 y 2015, lo que le llevó a convertirse en una de las caras más importantes de la cadena en lo que a meteorología e informativos respecta, y es que la televisión tiene esas cosas, cuando ves una misma cara tanto tiempo, parece que se le coge hasta cariño. Se convirtió en una cara tan importante que Mediaset decidió ampliar su influencia en Telecinco dándole la oportunidad de saltar desde el plató de informativos hasta Honduras para trabajar en Supervivientes: Perdidos en Honduras. Para los que no lo recuerden o sean más jóvenes, la labor de Picazo en Honduras era básicamente la que ahora realiza Lara Álvarez.

A Picazo le surgió un contratiempo en Honduras, y es que tras unos primeros días de concurso en el que realizó su labor a la perfección, al hombre del tiempo de Telecinco le fue diagnosticada una fiebre tifoidea que le mantuvo alejado de la pequeña pantalla durante un tiempo. Una vez se recuperó, Picazo volvió para la recta final del concurso. Pasados bastantes años, a Picazo se le preguntó si volvería al programa, a lo que respondió que no volvería a presentar un programa como Supervivientes dadas las modificaciones que ha experimentado el concurso.

Artículo anterior
Artículo siguiente