Lara Álvarez: El currículum amoroso hasta Pana, el surfero que ahora conquista su corazón

-

Lara Álvarez no consigue encontrar a un inquilino que ocupe de forma permanente su corazón. La asturiana encadena noviazgos sin dar un paso más en ellos. Posiblemente, que pase 3 meses al año en Honduras sea un gran impedimento para sus relaciones.

La presentadora de Supervivientes 2021 estrena nuevo novio, con el que tendrá que aprender a estar a distancia, ya que se va a ir a Honduras en pocas semanas. A continuación, te desvelamos el currículum amoroso de Lara Álvarez hasta Pana, el surfero que ahora conquista su corazón.

7
LA PAREJA ACTUAL DE LA PRESENTADORA ES UN SURFERO LLAMADO PANA

La grabación del video promocional de Supervivientes 2021 ha provocado que Lara Álvarez encuentre de nuevo el amor. La asturiana tenía que aprender a surfear para el spot y parece que le ha gustado mucho la experiencia porque se ha enrollado con su profesor.

Lara Álvarez tuvo mucho feeling con su profesor de surf y le pidió clases particulares. El joven, que se llama Pana, es un instructor canario de melena rizada y barba prominente. Han sido pillados por las calles de Madrid en actitud muy cariñosa, aunque en pocas semanas se tendrán que separar porque la presentadora se traslada a Honduras para presentar la nueva edición del reality.

Siguiente