Amancio Ortega: ¿Por qué Amazon Prime Video ha cancelado la serie?

-

Amancio Ortega es, fácilmente, una de las personas con más patrimonio a nivel mundial. De origen humilde, uno de los empresarios más exitosos de todo el globo, tras crear junto a su mujer la firma que revolucionó la industria textil. Muchas veces, sin revelarse la fórmula secreta: la explotación laboral. De costureras en su Galicia adoptiva, a destructor de infancias en Bangladesh.

Amazon Prime Video agitaba la industria de la televisión cuando anunció uno de los proyectos más relevantes de la producción española. La serie sobre la vida de Amancio Ortega, un hombre de los más influyentes. A principios del pasado mes de octubre.

Una ficción que, tras varios meses de preproducción, parece haber desaparecido del mapa, sin ningún tipo de señal. Más que la evidente: un proyecto cancelado por la propia Amazon Prime Video. ¿Quieres conocer todos los detalles hasta el momento sobre la serie de Amancio Ortega?

1
Así sería la serie sobre Amancio Ortega

La serie es una producción de Amazon Prime Video y Ficción Producciones S. L., sobre el exitoso empresario gallego, que tomaría como base el libro Amancio Ortega: El hombre que creó Zara. Una biografía escrita por la periodista vizcaína Covadonga O’Shea. Una serie que, contada en clave de ficción, nos mostraría los aspectos más importantes de su vida.

Llamándola como el libro, Amancio Ortega: El hombre que creó Zara, seguiría sus orígenes en el sector textil en su Galicia adoptiva, hasta convertirse en una de las personas más adinerados de todo el globo, gracias a la creación de la marca Inditex, junto a su ex esposa, Rosalía Mera.

Atrás