¡A la calle! Fidel Albiac y Rocío Carrasco pactan el despido de Antonio David Flores con Telecinco

-

La emisión de la docuserie ‘Rocío Carrasco: contar la verdad para seguir viva’ ya está comenzando a traer cola. Mediaset España, con Paolo Vasile al frente, ha decidido prescindir de Antonio David Flores y no prevé su participación en programas del grupo después de que la hija de Rocío Jurado denunciase en el documental que ha sido víctima de violencia de género. Esto es algo que, supuestamente, se habría conseguido gracias a Fidel Albiac, que negoció este punto en la fase de preproducción del documental.

Muchos espectadores de la cadena criticaban la doble moral de la misma si finalmente decidían mantener como tertuliano a Antonio David Flores a la vez que hacían negocio con los testimonios de su presunta maltratada. 

Después de emitir dos primeros capítulos muy comprometidos, con acusaciones especialmente serias, Telecinco ha optado por curarse en salud y ha mostrado la puerta de salida al malagueño. Este lunes Carlota Corredera confirmaba su despido en directo: «Desde hoy, Antonio David Flores no tiene ninguna vinculación laboral con Mediaset España, La Fábrica de la Tele y Sálvame”.

2
‘ROCÍO CARRASCO: CONTAR LA VERDAD PARA SEGUIR VIVA’ BATIÓ RÉCORDS

Aunque podía preverse que el estreno del documental en el que Rociíto levanta las alfombras tuviera un gran éxito, quizá no todos esperaban que se convirtiese en el programa más visto del año en Telecinco. La dura negociación con Fidel Albiac y Rocío Carrasco le valió a la cadena, económicamente hablando.

Más de 3,7 millones de espectadores (un 33,2% de share) siguieron el estreno de ‘Rocío Carrasco: contar la verdad para seguir viva’. La serie documental protagonizada por Rocío Carrasco registró el minuto de oro de la jornada, a las 22.58 horas, con 5.467.000 espectadores (30,4% de share).