Tres productos imprescindibles para la limpieza del hogar

Quién no tiene en casa un mueble lleno con productos específicos para cada estancia, mueble o cosa, pero ¿son realmente eficaces? ¿Es realmente práctico tener un producto exclusivo para cada cosa? La potencia de higienización y limpieza de algunos productos no está reñida con su versatilidad para usarse como limpiador en varias estancias de la vivienda. 

Quitagrasas

El problema de tener decenas de productos para un mismo problema pasa mucho con los quitagrasas: uno para las campanas, otro para la encimera, otro especial para los fondos de las ollas, otro para los uniformes del taller y así podríamos tener uno específico para cada zona o tipo de grasa

Los quitagrasas son productos muy potentes con una fuerza limpiadora muy superior al resto y que pueden resultar incluso dañinos para la piel si no se utilizan con seguridad. Agerul ha perfeccionado su quitagrasas concentrado para que pueda utilizarse tanto dentro como fuera del hogar, eliminando el doble de grasa de manera rápida y eficaz. La grasa se reblandece y se disuelve en muy poco tiempo. Se recomienda su uso diluido al 50%, donde sigue siendo altamente eficazy su uso como concentrado para las grasas industriales y restos más resistentes. 

Puede usarse en azulejos, campanas, en todo el menaje de cocina ya sea doméstica o profesional e incluso como quitamanchas en ropa de trabajoeliminando las manchas sin problemas. También es eficaz con manchas de humo y moho, por lo que es un compañero perfecto para la limpieza de la cocina y el baño, pero no solo en el hogar funciona, muchos profesionales optan por este producto como su quitagrasas concentrado polivalente.

Higiene y limpieza

La lejía siempre ha tenido sus adeptos y ha sido el estandarte de la higienización y la limpieza pero tanto su olor, como la peligrosidad de su uso ha hecho que se preste más atención a otros compuestos más seguros que ni siquiera necesitan aclarado y pueden utilizarse en todas las superficies sin riesgos.  

El oxígeno activo Agerul posee el mismo poder de limpieza e higienización que la lejía sin ninguna de sus complicaciones. Perfecto para hogares con niños o mascotas, donde la seguridad va de la mano con la limpieza. Este oxígeno activo no contiene ni fragancias ni colorantes sintéticos además de ser fácilmente biodegradable.  

El oxígeno activo Agerul añadido al lavado de la ropa actúa también como un potente quitamanchas que debido a su bajo precio y versatilidad se convertirá en uno de los productos elementales de la limpieza del hogar. 

Ecología de suelo a techo

Un limpiasuelos que cuide el suelo, un limpiador de muebles para eliminar el polvoy otro para dar brillo a la madera sin estropearla, ¿por qué no tener todo en un solo producto? Un limpiador jabonoso ecológico que puede eliminar la grasa que se acumula en la madera sin dañarla, darle brillo y mantenerla hidratada tanto en muebles como en suelos de tarima, parquet o madera es el compañero perfecto. 

Su fórmula ecológica certificada es respetuosa con el medio ambiente y tiene un resultado excelente con muy poca cantidad. Además al secar tan rápido no deja marcas antiestéticas. 

La limpieza del hogar es imprescindible para tener un ambiente higienizado. La potencia y versatilidad de estos productos los hacen imprescindibles en la limpieza del hogar. Y si se quiere mantener el baño perfecto, el uso de bloques WC de brisa marina de Agerul mantienen el olor a fresco añadiendo efecto antical en cada descarga de la cisterna, dando brillo y protección contra la suciedad gracias a su espuma activa limpiadora. Higiene perfecta sin esfuerzo.