En busca del ahorro: el top 10 de las gasolineras más baratas de España

Ahorrar unos cuantos euros en las gasolineras de España es una realidad. Y es que, aunque muchos creen que no se ahorra tanto porque los precios entre cadenas de combustibles pueden ser similares, lo cierto es que tienes la posibilidad de ahorrarte hasta más de 200 euros en un año, con el simple hecho de cambiar el establecimiento donde llenas el tanque de tu coche.

A pesar de que hay montones de estaciones de servicios, os diremos el top de las que han superado la prueba de fuego en cuanto a precios se refiere. De hecho, la misma Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) las recomienda, por lo que es un detalle más que hará que tengas dónde reponer la gasolina en tu vehículo sin gastarte tanto dinero.

1. BonÀrea

Bonàrea

Iniciamos esta presentación con una de las gasolineras más baratas de España. Se trata de BonÀrea. Si bien es cierto que es una de las que mayores clientes suele atender, sus costos están muy ajustados a las necesidades de las personas.

Además, tiene su presencia en gran parte de Catalunya y Aragón, por lo que una vez tengas la oportunidad de llenar el tanque, no dudes en ubicar la estación más cercana de esta cadena. Tienen gasolina de 95, 98, gasóleo y gasóleo mejorado.