Quantcast

New Amsterdam: este es el episodio de la temporada 2 que NUNCA verás

New Amsterdam es una serie estadounidense de televisión, del año 2018, dirigida por David Schulner (The Oaks, Do No Harm, Le secret d’Elise). Un drama médico producido por Universal Pictures Television, Pico Creek Productions y Mount Moriah. Distribuido por la NBC.

El hospital más antiguo de los Estados Unidos, el director médico al mando, y las historias auténticas de cada uno de sus pacientes sirvieron para construir la ficción New Amsterdam. Un artículo que te trajimos la semana pasada. Con el que respondíamos a todas y todos aquellos que se habían aventurado a visionar la serie con su llegada a Netflix, y se preguntaban si todo lo que aparece en la serie de televisión es información real.

Hoy, la ficción vuelve a ser nuestra protagonista. ¿Sabías que existe un episodio de New Amsterdam, de la segunda temporada, que nunca formará parte del conjunto de Netflix?

Así es la serie New Amsterdam

New Amsterdam es un drama médico ambientado en el hospital público más antiguo de Estados Unidos: el Bellevue Hospital. Un centro que actualmente está pasando por una mala racha, contando con una mala reputación y muy poca financiación. Sin embargo, todo cambia con la llegada de un brillante director médico. El doctor Max Goodwin, al que todo el mundo adora y es conocido por no aceptar un no por respuesta.

Este profesional tratará de romper las barreras que levanta la burocracia para el hospital, así como proveer de los mejores cuidados médicos posibles, y derribar el statu quo que impera en el centro. No hay nada que frene al doctor Max Goodwin en su propósito por llevar al hospital de vuelta a sus años de gloria, y llenarlo todo otra vez de vida. Un lugar que, por otro lado, es el único capaz de tratar pacientes que padecen ébola, y aceptar tanto a presos como al presidente de los Estados Unidos.