Qué fue de Félix Álvarez, Felisuco

Si hay una personalidad cuyo paso de la televisión a la política fuese muy sonado, además de Toni Cantó, ese es Félix Álvarez, Felisuco. En realidad existen muchas personalidades de la televisión, ya sean actores, humoristas o presentadores, que han dado el salto a la política, sin ir más lejos, Donald Trump llegó a ser presidente de Estados Unidos y Arnold Schwarzenegger llegó a ser Gobernador de California. En nuestro país, los casos más sonados de los últimos años han sido los de Toni Cantó y los del humorista Felisuco, del que hablamos hoy. Comenzó a ser conocido en el mundo del humor tras participar en un programa de Antena 3, pero el gran salto de Felisuco se produjo en el mítico programa de humor El informal, de Telecinco, junto a Florentino Fernández y Miki Nadal entre otros.

Vamos a ver qué fue de Félix Álvarez:

Félix Álvarez

Félix Álvarez

Felisuco nació el 26 de mayo de 1966 en Santander, y durante su vida ha sido actor, humorista, presentador de televisión, empresario y político español. Comenzó estudios de Empresariales en la Universidad de Cantabria, dejándolos en el primer año para dedicarse a trabajar. Durante su juventud, trabajó prácticamente de todo, desde como informático a vendedor de coches y hostelero. Su salto a la televisión se dio en 1995, cuando participó y ganó en el concurso de chistes Ingenio y locura de Antena 3. Un año después, el director de Genio y figura, Tomás Summer, le invitó a participar en el programa De los buenos, el mejor, para luego colaborar con María Abradelo en Canta, canta, en Canal Nou).

También trabajó en Cantabria, en Telecabarga, y en la cadena COPE en un programa que trataba en tono de humor la actualidad del Racing de Santander.