La serie animada de Donald Trump, House of Cards, y otras donde conocer la Casa Blanca

Ahora mismo Donald Trump debería estar empaquetando sus cosas, sin estar predispuesto a mudarse de la Casa Blanca. El 45º Presidente de los Estados Unidos de América ha perdido las pasadas elecciones, no habiendo conseguido la reelección frente al candidato demócrata Joe Biden. Aunque no ha sido por derrota aplastante.

Con sus políticas consiguió poner a “la izquierda” entre la espada y la pared en muchas ocasiones. Demostró ser, más que un genio político, un fenómeno electoral. Muy sensacionalista. Muy polémico y agresivo visceral. Y a pesar de su política conservadora, y quizás algo casposa, consiguió que mucha ciudadanía le quisiese, poniéndoselo difícil al candidato de la oposición.

Una vivienda icónica ésta la que alberga el poder presidencial del estado de los 50 estados. Tanto que, en sus planes iniciales, la operación 11 S quería atentarla estrellando uno de los aviones en sus inmediaciones. Un domicilio con encanto y por el que seguramente sientas curiosidad. Por ello te traemos una pequeña lista de series con la que podrás conocer de cerca la Casa Blanca. Por este emblemático edificio y residencia oficial, que curiosamente comenzó a construir un español. De origen navarro, y siendo alcalde de Georgetown, Pedro Casanave puso la primera piedra en el año 1792.

Vallas Alrededor De La Casa Blanca

Our Cartoon President, la serie animada de Donald Trump

Compuesta por un total de tres temporadas y 17 episodios, y aún en emisión, Our Cartoon President es una serie cómica de animación. Una sátira política que, tal y como contaron desde la cadena televisiva Showtime, “abre las puertas de la Casa Blanca para dar un vistazo en un día típico en el mundo de Donald Trump, examinando los detalles típicamente trumpianos de la presidencia y sus relaciones más importantes. Es un mundo en el que nadie está a salvo, desde familiares cercanos y confidentes hasta figuras políticas clave de ambos partidos y miembros de los medios, para aquellos que han vivido bajo una roca el año pasado”.

Conocida como Animado Presidente en castellano, la serie presenta las aventuras de los confidentes y vividores que rodean a Trump, explorando sus historias y su personalidad para averiguar qué es lo que los hace tan Trumpianos (FILMAFFINITY).