Orange renueva sus tarifas prepago con llamadas ilimitadas nacionales y más gigas

Orange ha anunciado que el portafolio de tarifas Go Prepago contará a partir de ahora con llamadas ilimitadas nacionales en todas sus tarifas y una capacidad de navegación móvil con hasta 15 gigas (GB) más de datos.

Según la compañía, con estos cambios mejora las condiciones a su cartera de clientes de prepago, añadiendo desde 5 a 15 GB adicionales y llamadas ilimitadas, sin modificar los precios de sus tarifas.

De este modo, los clientes que tengan contratado el servicio Go Walk contarán ahora con llamadas ilimitadas, frente a los 500 minutos anteriores, y un aumento de 4 GB, hasta los 10, por un precio de 9,95 euros al mes.

La tarifa Go Fun contará ahora con 20 GB, frente a los 12 anteriores, y llamadas ilimitadas, por 14,95 euros al mes. Por su parte, la tarifa Go Fly contará a partir de ahora con 35 GB y llamadas ilimitadas por 19,95 euros al mes.

Asimismo, la marca también ampliará su oferta en el catálogo de tarifas Mundo, cuyos destinatarios son los usuarios residentes en España pero que necesitan llamar de manera frecuente a otros países.

A partir de ahora, la tarifa Mundo 10 pasa de 6 a 10 GB y contará con llamadas ilimitadas por 10 euros al mes. De su lado, la tarifa Mundo 15 pasa de 14 a 20 GB y llamadas ilimitadas, por 15 euros al mes; y la Mundo 20 pasa de 25 a 35 GB y llamadas ilimitadas, por 20 euros al mes.

El servicio Tu Mundo Mini pasa de 5 a 10 GB y 400 minutos nacionales e internacionales, por 10 euros al mes; mientras que la tarifa Tu Mundo pasa de 12 a 20 GB y 800 minutos nacionales e internacionales, por 15 euros al mes.

Las tarifas Mundo ilimitadas incluyen 50 minutos internacionales y adicionalmente, en todas las tarifas de este portafolio se permiten las llamadas gratuitas en clientes de los servicios Mundo.

Por último, Orange ha completado esta actualización de su catálogo de prepago con su tarifa Holidays, incrementando el bono de navegación 10 GB por el mismo precio, pasando así de 30 a 40 GB, e incluyendo además 50 minutos de llamadas internacionales.

Holidays está disponible tanto en puntos de venta Orange como en locutorios para facilitar así el acceso al cliente turista.