Antonio David Flores: su pasado delictivo y el motivo real por el que dejó de ser de la Guardia Civil

Antonio David Flores está ahora mismo en el centro de toda la polémica mediática. El documental de Rocío Carrasco sobre todo lo que ha pasado durante estos 20 años de silencio le toca de lleno. Y se están empezando a descubrir muchos de los secretos del Ex Guardia Civil. Antonio Da saltó a la fama por ser el novio de la hija de Rocío Jurado. Tras unos años, se casó y tuvo dos hijos con ella. Y luego el divorcio y la carrera televisiva de él.

De Rocío Carrasco nunca se conoció un trabajo fijo en el que desarrollara su vida laboral. Sin embargo, Antonio David Flores era Guardia Civil hasta que cambió su carrera en el cuerpo por la vida televisiva. En realidad no fue un cambio tal cual. Todo sucedió por un fatídico hecho que hizo a Antonio David Flores salir de la Benemérita y dedicarse a otros quehaceres más expuestos. El padre de Rocío Flores nunca ha hablado claramente acerca de lo que sucedió para que dejara de vestir el tricornio, pero gracias a la investigación de programas como Viva la Vida, hemos refrescado la memoria.

Una persona anónima

Antonio David Flores: Su Pasado Delictivo Y El Motivo Real Por El Que Dejó De Ser De La Guardia Civil

El programa de Telecinco se ha desplazado a la localidad de Argentona, en Cataluña, para preguntar a los más viejos sobre el paso por la Guardia Civil en su destino a aquel pueblo. Y han obtenido diversas versiones.

Algunos de los vecinos han comentado que no se acordaban de que Antonio David Flores hubiera pasado por el cuerpo de la Guardia Civil. Su actuación allí pasó bastante desapercibida y muchas personas ni sabían quién era en aquella época.

Sin embargo, otras personas sí que se acordaban de él. Muchos de los preguntados sobre si se acordaban de la expareja de Rocío Carrasco, decían que no tenía muy buena imagen. Y que había protagonizado algunos hechos muy lamentables.