Quantcast

Antonio David Flores: su pasado delictivo y el motivo real por el que dejó de ser de la Guardia Civil

Antonio David Flores está ahora mismo en el centro de toda la polémica mediática. El documental de Rocío Carrasco sobre todo lo que ha pasado durante estos 20 años de silencio le toca de lleno. Y se están empezando a descubrir muchos de los secretos del Ex Guardia Civil. Antonio Da saltó a la fama por ser el novio de la hija de Rocío Jurado. Tras unos años, se casó y tuvo dos hijos con ella. Y luego el divorcio y la carrera televisiva de él.

De Rocío Carrasco nunca se conoció un trabajo fijo en el que desarrollara su vida laboral. Sin embargo, Antonio David Flores era Guardia Civil hasta que cambió su carrera en el cuerpo por la vida televisiva. En realidad no fue un cambio tal cual. Todo sucedió por un fatídico hecho que hizo a Antonio David Flores salir de la Benemérita y dedicarse a otros quehaceres más expuestos. El padre de Rocío Flores nunca ha hablado claramente acerca de lo que sucedió para que dejara de vestir el tricornio, pero gracias a la investigación de programas como Viva la Vida, hemos refrescado la memoria.

Una historia de amor

antonio david rocio carrasco

Antonio David Flores comenzó a ser Guardia Civil pronto. Algunos miembros de su familia eran militares y él quiso seguir ese camino. Por eso mismo, estuvo estudiando y preparándose para ejercer en el cuerpo.

Con 25 años, Antonio David fue destinado a la localidad de Argentona para seguir ejerciendo su posición. Ya había conocido a Rocío Carrasco y estaba en una relación seria con ella. De hecho, eso le hizo a la hija de la “más grande” dar un paso hacia adelante.

Ambos estuvieron residiendo juntos en eta localidad catalana. Rocío abandonaba su chalet en uno de los barrios de clase más alta de Madrid para irse a vivir junto con su amado. Esto sucedió en 1995, poco antes de la boda.