The Bold Type: fecha de estreno y todo lo que sabemos de la temporada 5

-

La temporada 5 de The Bold Type ya es oficial y deja un sabor agridulce. El sabor dulce viene porque va a ser una nueva oportunidad de ver a las protagonistas en la que se ha dicho que es la sucesora de Sexo en Nueva York. Sin embargo, el sabor agrio llega tras conocerse que va a ser la última temporada. Será el final de esta serie que tiene enganchados a un montón de telespectadores que siguen las aventuras de Jane, Kat y Sutton, estas chicas millenials que sufren los problemas del día a día.

Esta serie traslada a todos aquellos más mayores a ver cómo esta generación vive los problemas relacionados con las orientaciones sexuales, las identidades de género o las relaciones sexuales desde su punto de vista. Y todo ello enmarcado en una redacción de una revista de moda de las más vendidas del mundo. De hecho, se inspira en la revista Cosmo en su versión de Estados Unidos. Esta producción está enfocada para todos aquellos que se encuentran en la franja de edad de entre los 24 y los 35 años. The Bold Type, si estás en esas edades, hará que te identifiques con algún tema que se haya tratado allí. Vamos a ver todo lo que sabemos sobre la 5ª temporada de esta serie.

2
The Bold Type: Un estreno retrasado

La preproducción de la quinta temporada de The Bold Type ya está en marcha. De hecho, ya lleva unos meses en camino. Sin embargo, debido a toda la crisis sanitaria que estamos viviendo, está teniendo más dificultades de lo previsto.

Ya la cuarta temporada sufrió en este sentido. El rodaje tuvo que ser interrumpido debido a la expansión del Covid-19. Además, en Estados Unidos esta pandemia ha sido, si cabe, más grave, por eso mismo, hubo que paralizar la grabación inmediatamente.

Por suerte, pudo, con grandes dificultades, retomarse y reorganizar todo el guion. Así, se ha retocado la historia. Y el rodaje de eta quinta temporada ya está en marcha. Se prevé que en verano esté en Estados Unidos. En España llegará quizás para finales de año o incluso antes.

De momento ya puedes deleitarte con las cuatro temporadas anteriores. Se encuentran a disposición de todos los usuarios que estén suscritos a Netflix. Allí se añadieron no hace demasiado tiempo.