The Bold Type: fecha de estreno y todo lo que sabemos de la temporada 5

-

La temporada 5 de The Bold Type ya es oficial y deja un sabor agridulce. El sabor dulce viene porque va a ser una nueva oportunidad de ver a las protagonistas en la que se ha dicho que es la sucesora de Sexo en Nueva York. Sin embargo, el sabor agrio llega tras conocerse que va a ser la última temporada. Será el final de esta serie que tiene enganchados a un montón de telespectadores que siguen las aventuras de Jane, Kat y Sutton, estas chicas millenials que sufren los problemas del día a día.

Esta serie traslada a todos aquellos más mayores a ver cómo esta generación vive los problemas relacionados con las orientaciones sexuales, las identidades de género o las relaciones sexuales desde su punto de vista. Y todo ello enmarcado en una redacción de una revista de moda de las más vendidas del mundo. De hecho, se inspira en la revista Cosmo en su versión de Estados Unidos. Esta producción está enfocada para todos aquellos que se encuentran en la franja de edad de entre los 24 y los 35 años. The Bold Type, si estás en esas edades, hará que te identifiques con algún tema que se haya tratado allí. Vamos a ver todo lo que sabemos sobre la 5ª temporada de esta serie.

1
Solo 6 episodios

En tan solo 6 episodios, Netflix planea darle carpetazo a The Bold Type. Estos seis capítulos serán de los que constará la quinta y última temporada. Pondrá final a lo que hemos ido viendo a lo largo de las anteriores cuatro temporadas.

Todos los hilos abiertos deberán ir cerrándose en esta serie creada por Sarah Watson. Antes decíamos que todo lo que sucede es en la redacción de una famosa y muy vendida revista de moda. Y está inspirado en la actualidad.

La revista, según la creadora, es Cosmo. Y se basa en la vida de Joanna Coles. Esta mujer fue la fuente de inspiración para crear The Bold Type. Y fue, durante una época, la directora de esta publicación de moda en su versión de Estados Unidos.

Atrás