Sergio Ramos: la transformación de su cara (y la pasta que se ha gastado)

-

Sergio Ramos es un icono madridista y del fútbol español. El de Camas está más de moda ahora que nunca, primero por saber si renovará con el Real Madrid. Y segundo por el documental que va a lanzar para Amazon Prime. Este documental supone la segunda parte del que se publicó hace ya algún tiempo. Y se puede ver la otra cara de Sergio Ramos: Cómo es su día a día, cómo vive en su casa, cómo es como marido y como papá. Y hace un resumen de toda su vida desde que era joven hasta el día de hoy.

En ese resumen, se puede ver que Sergio Ramos ha ido sufriendo muchos cambios en su cara. Pero no ha sido por la propia edad. El sevillano ha ido pasando por el cirujano para hacerse retoques. Siempre que ha tenido alguna lesión de larga duración o que tuviera que pasar por el quirófano, ha aprovechado y se ha sometido a un retoquito. Ahora vamos a ver de qué se ha operado el camero y, sobre todo, cuánto le han costado esas operaciones. El central no solo es aficionado a los tatuajes, a los caballos y al ejercicio físico. También a la cirugía estética.

3
Un segundo retoque de nariz

El futbolista del Real Madrid, diez años después de haber pasado por el quirófano para arreglarse la nariz y los problemas con su tabique, volvería a someterse a una operación. Fue tras una patada de un jugador del Atlético de Madrid en un derbi.

Según el parte del Real Madrid, Sergio Ramos sufría una “fractura del hueso propio de la nariz”. Esto hace que los pequeños huesos del tabique se vean afectados. Y se puede solucionar sin operación de ningún tipo.

Tan solo con reposo. Así que Sergio estuvo jugando durante unos partidos con una máscara para proteger la buena soldadura de estos huesecillos. En los últimos tiempos Ramos ha sufrido una ligera desviación de la nariz.

Esto significa que, en este verano, mientras se aclara su futuro, pueda tener una nueva intervención rinoplastia. Y todo para volver a poner la punta de su tabique nasal centrado. Y así terminar su carrera futbolística con una imagen totalmente simétrica de su rostro.