Rocío Carrasco: las veces que ha ‘mentido’ en sus declaraciones

-

Rocío Carrasco va a hablar tras 25 años de silencio. La hija de Rocío Jurado ha permitido que Telecinco muestre un documental con toda “su verdad”. La ex de Antonio David Flores ha querido enfrentarse a las cámaras para reescribir la historia de la prensa rosa de España, como decía Carlota Corredera antes de presentar el tráiler del documental en Sálvame. Rocío Carrasco: contar la verdad para seguir viva será una serie que en varios capítulos promete destapar la mayor mentira del mundo del corazón.  Y los espectadores ya saben que van a ver algo revelador.

La propia Rocío Carrasco aseguraba que está preparada para contar toda la verdad de su vida. Va a afrontar los asuntos sobre la guerra familiar que tiene abierta con su propia hija, Rocío Flores. También va a aludir a las demandas y declaraciones que ha ido realizando con su expareja Antonio David Flores. Otro de los puntos que va a aclarar Rocío Carrasco en el documental es acerca de cómo ha sido su relación con la prensa rosa durante estas últimas dos décadas. Y su paso por televisión y en qué negocios anda ahora. El documental promete y parece que va a abrir una brecha dentro de la crónica social española. Pero también tendrá que enfrentarse a sus mentiras. Estas son algunas de las que Rocío Carrasco ha dicho.

1
Toda la verdad de Rocío Carrasco

La campaña que se lleva haciendo con el documental ha alcanzado grandes cotas de popularidad. Sin duda, los episodios sobre lo que Rocío Carrasco tiene que decir, van a conseguir una gran audiencia.

Pero no todo es tan limpio y pulcro como parece. Y es que, cada cosa que se ha ido filtrando de esta serie no ha sido corroborada. Todo lo que ha dicho la hija de Rocío Jurado, no se ha puesto en duda y se ha creído a pies juntillas.

Parece ser que la verdad que va a contar Rocío Carrasco en la Verdad con mayúsculas. Ningún colaborador se ha atrevido hasta ahora a desmentir nada. De hecho, todos los que apoyaban a Antonio David y a Rocío Flores en esta guerra, se han decantado por el bando de la Carrasco.

Y todo en el momento en el que más se está atacando a Antonio David. Y se suma que este documental, que lleva preparándose un año, se ha hecho en secreto. No se le ha querido decir nada a él para que no pueda argumentar una respuesta en los debates que tendrán lugar tras la emisión del contenido. Sin duda, esto no huele muy bien y tiene pinta de que se van a decir muchas mentiras.

Atrás