Sergio Ramos: la transformación de su cara (y la pasta que se ha gastado)

-

Sergio Ramos es un icono madridista y del fútbol español. El de Camas está más de moda ahora que nunca, primero por saber si renovará con el Real Madrid. Y segundo por el documental que va a lanzar para Amazon Prime. Este documental supone la segunda parte del que se publicó hace ya algún tiempo. Y se puede ver la otra cara de Sergio Ramos: Cómo es su día a día, cómo vive en su casa, cómo es como marido y como papá. Y hace un resumen de toda su vida desde que era joven hasta el día de hoy.

En ese resumen, se puede ver que Sergio Ramos ha ido sufriendo muchos cambios en su cara. Pero no ha sido por la propia edad. El sevillano ha ido pasando por el cirujano para hacerse retoques. Siempre que ha tenido alguna lesión de larga duración o que tuviera que pasar por el quirófano, ha aprovechado y se ha sometido a un retoquito. Ahora vamos a ver de qué se ha operado el camero y, sobre todo, cuánto le han costado esas operaciones. El central no solo es aficionado a los tatuajes, a los caballos y al ejercicio físico. También a la cirugía estética.

1
La nariz, el mayor cambio de Sergio Ramos

Uno de los puntos del rostro que más sufren cuando se juega al fútbol es la nariz. Está expuesto a golpes, pelotazos, codazos… Y la de Sergio Ramos, en su llegada al Madrid no era la más perfilada del mundo.

De hecho, en su carrera en el equipo blanco, ha sufrido algunos golpes y roturas. Por eso, en el año 2007, cuando acabó la temporada, fue a visitar a su médico. Se sometió a una rinoplastia para recolocar el tabique.

Y es que el de camas no respiraba bien y eso, a la larga, afectaba a su rendimiento. Pero también aprovechó esta operación para limar el hueso y retocarse un poco la estética. Sin embargo, las cosas se complicaron.

Atrás