martes, 16 abril 2024 17:54

Pilar Rubio: la foto ‘regalo’ de cumpleaños a sus fans y otras que han sacado los colores a Sergio Ramos

-

Dentro del panorama español, una de las WAGS que levanta más pasiones es, sin duda alguna, Pilar Rubio. La esposa de Sergio Ramos tiene un don especial ante las cámaras y desde que destacara hace años en la televisión, ahora su fama ha crecido mucho gracias en gran medida a sus tremendos posados en Instagram. Al ser una gran influencer, su popularidad ha aumentado mucho con esas fotos candentes que suele otorgar a sus admiradores que la idolatran por su gran belleza.

Al salir constantemente en ‘El Hormiguero’ y dejarse ver muy a menudo en su cuenta de Instagram, la sexy madrileña tiene cautivados a millones de seguidores en todo el mundo. Ella suele ser una de las más buenas con sus admiradores pues periódicamente les regala algunas de las fotos más picantes que se pueda observar en las redes sociales. En los últimos días se lució al «obsequiarle» a sus seguidores una instantánea de lo más candente en la que mostró ese cuerpazo que enamora a todos; pero lo mejor es que lo hizo en un día muy especial para ella.

Siempre espectacular en lencería

Pilar Rubio 6

Tal como se vio en esa imagen que Pilar Rubio regaló a todos sus seguidores el día de su cumpleaños, uno de sus mejores posados siempre suele ser cuando aparece en lencería. Esa sensualidad y erotismo que tiene explotan en todo su esplendor cuando se pueden apreciar sus curvas y con esos modelos que usa para dormir hace volar la imaginación de sus admiradores que se derriten por ella. Aquí lo prueba una vez más al usar este body negro que resalta toda esa figura escultural que posee; además de que ella mejora la foto con esa mirada seductora que invita a observarla. Mucha hermosura en una sola imagen.