Quantcast
jueves, 25 febrero 2021 23:19

Pilar Rubio: las fotos más provocativas que ponen celoso hasta a Sergio Ramos

-

Para las influencer es muy común exhibirse constantemente ligeras de ropa o con pasado provocativos, por supuesto que Pilar Rubio no es la excepción a esa norma; de hecho, todo lo contrario, porque la madrileña es una de las que más se muestra por las redes sociales. Llevar una vida así podría poner de los nervios a su pareja, Sergio Ramos; no obstante, el defensor del Real Madrid comprende mejor que nadie que el trabajo de su esposa depende de su popularidad y esta se alcanza gracias a esas fotos tan espectaculares que ella suele regalar a todos sus admiradores.

Lo cierto es que la sexy colaboradora de ‘El Hormiguero’ tiene un don natural para lo que son las imágenes candentes, tanto que con el pasar de los años se ha convertido en una de las WAGS más importantes del panorama español. Su calidad como modelo está fuera de toda duda y ya sea en la playa, en casa, en la piscina, en el jardín o en la nieve sus posados son fenomenales y siempre suelen subir la temperatura en Internet.

Pilar Rubio impresiona en bikini

Pilar Rubio

Sin temor a cometer errores, entre los posados más sexys que tiene Pilar Rubio es más que obvio que figuran varios en los que aparece luciendo un bikini. Esa figura escultural se exhibe a su máximo potencial cuando va a la playa, porque allí deja ver todo eso que en ocasiones tanta ropa esconde. En el caso de la presentadora siempre ilumina cualquier paisaje cuando sale en bikini; sin embargo, son sus poses y esos gestos los que hacen que sus fotos sean inolvidables. Aquí se muestra acostada boca abajo a la orilla de la playa; la cosa es que su mirada intrigante es la que le da más erotismo a una foto de por si muy buena.