lunes, 29 abril 2024 23:00

Pilar Rubio: la foto ‘regalo’ de cumpleaños a sus fans y otras que han sacado los colores a Sergio Ramos

-

Dentro del panorama español, una de las WAGS que levanta más pasiones es, sin duda alguna, Pilar Rubio. La esposa de Sergio Ramos tiene un don especial ante las cámaras y desde que destacara hace años en la televisión, ahora su fama ha crecido mucho gracias en gran medida a sus tremendos posados en Instagram. Al ser una gran influencer, su popularidad ha aumentado mucho con esas fotos candentes que suele otorgar a sus admiradores que la idolatran por su gran belleza.

Al salir constantemente en ‘El Hormiguero’ y dejarse ver muy a menudo en su cuenta de Instagram, la sexy madrileña tiene cautivados a millones de seguidores en todo el mundo. Ella suele ser una de las más buenas con sus admiradores pues periódicamente les regala algunas de las fotos más picantes que se pueda observar en las redes sociales. En los últimos días se lució al «obsequiarle» a sus seguidores una instantánea de lo más candente en la que mostró ese cuerpazo que enamora a todos; pero lo mejor es que lo hizo en un día muy especial para ella.

5
Pilar Rubio puede derretir todo a su alrededor

La borrasca Filomena todavía está en la memoria de muchos madrileños que recuerdan el frío que pasaron a principios de este 2021; pero junto a ese recuerdo está muy unido el de Pilar Rubio utilizando la nieve para hacer uno de los posados más impresionantes que se le recuerden. Con mucha originalidad, la sexy esposa de Sergio Ramos apareció en la nieve utilizando precisamente el vestido de novias que se puso el día de su boda con el futbolista. Sin tener que salir desnuda o en bikini, enamoró a muchos más seguidores y revolucionó las redes con su belleza. Esa sensualidad junto a ese escotazo mágico terminaron de hacer el resto.