Cecotec, Philips y Taurus: las 8 freidoras de aire que arrasan en ventas para la operación bikini

-

En Amazon encontrarás una amplia variedad de freidoras de aire que funcionan sin aceite que arrasan en ventas para la operación bikini.

Podrás encontrar una amplia variedad de modelos y ofertas como los de las marcas Cecotec, Philip y Taurus, todas ellas a muy buen precio en Amazon. Con estos artículos podrás prepararte para la operación bikini a la vez que cuidas tu salud.

2
CECOTEC CECOFRY DELUXE RAPID SUN

Cecotec Freidora sin Aceite 2,5 L de Aire Caliente Cecofry Deluxe Rapid Sun. 1400 W, Dietética, Función Horno, Cestillo y Rejilla aptos para Lavavajillas, hasta 200ºC, 8 Modos
  • Freidora dietética que permite cocinar con una sola cucharada de...
  • Tanto el cestillo como la rejilla poseen un recubrimiento...
  • 1400 W de potencia para cocinar de manera rápida todos los...
  • Diseño moderno y compacto con una pantalla digital en la parte...
  • 8 modos preconfigurados que establecen el tiempo y la temperatura...

La freidora dietética Cecofry Deluxe Rapid Sun cocina con una sola cucharada de aceite. Introduce los alimentos en el cestillo y selecciona uno de los 8 modos preconfigurados y listo. Gracias a su potencia de 1400 W y a la tecnología PerfectCook, conseguirás unos resultados excepcionales.

Tiene una capacidad de 2,5 litros, no volverás a tener que cocinar por tandas podrás cocinar una gran variedad de alimentos para varios comensales. Además. es muy fácil y rápido limpiarla, de hecho, el cesto y la rejilla podrás lavarlos en el lavavajillas. Pídela aquí.