Quantcast

Cecotec, Philips y Taurus: las 8 freidoras de aire que arrasan en ventas para la operación bikini

-

En Amazon encontrarás una amplia variedad de freidoras de aire que funcionan sin aceite que arrasan en ventas para la operación bikini.

Podrás encontrar una amplia variedad de modelos y ofertas como los de las marcas Cecotec, Philip y Taurus, todas ellas a muy buen precio en Amazon. Con estos artículos podrás prepararte para la operación bikini a la vez que cuidas tu salud.

1
CECOTEC CECOFRY COMPACT RAPID BLACK

Cecotec Freidora sin Aceite de Aire Caliente Cecofry Compact Rapid Black. 900 W, Dietética, Capacidad para 400 gr, Temperatura 200ºC, Tiempo Ajustable, Incluye Recetario
Cecotec Freidora sin Aceite de Aire Caliente Cecofry Compact Rapid Black. 900 W, Dietética, Capacidad para 400 gr, Temperatura 200ºC, Tiempo Ajustable, Incluye Recetario
  • Freidora dietética que permite cocinar con una sola cucharada de...
  • Resultados excepcionales en todas las recetas gracias a la...
  • Programable en tiempo y temperatura; cocina hasta 400 gramos de...
  • Dispone de termostato hasta alcanzar los 200º; tiempo ajustable...
  • Recipiente de 1,5 litros de capacidad; dispone de recetario de...

Con solo una cucharada de aceite podrás cocinar con Cecofry Compact Rapid, una freidora dietética de Cecotec. Podrás preparar comida más sana y sabrosa a la vez que recetas las propiedades de los alimentos.

Cuenta con la tecnología PerfectCook de aire caliente, gracias a la cual podrás conseguir resultados fantásticos en todas tus elaboraciones. Solo tendrás que introducir los alimentos en el interior del cesto, programar el tiempo y la temperatura y listo, del resto se encarga la freidora.

Los programas para ajustar el tiempo y la temperatura son muy fáciles y podrás programar la temperatura entre los 80 y los 200 grados y el tiempo hasta 30 minutos. Pide este modelo de Cecotec aquí.

Atrás