Cecotec, Philips y Taurus: las 8 freidoras de aire que arrasan en ventas para la operación bikini

-

En Amazon encontrarás una amplia variedad de freidoras de aire que funcionan sin aceite que arrasan en ventas para la operación bikini.

Podrás encontrar una amplia variedad de modelos y ofertas como los de las marcas Cecotec, Philip y Taurus, todas ellas a muy buen precio en Amazon. Con estos artículos podrás prepararte para la operación bikini a la vez que cuidas tu salud.

1
CECOTEC CECOFRY COMPACT RAPID BLACK

Cecotec Freidora de Aire sin Aceite de 1,5 L Cecofry Compact Rapid Black Air Fryer. 900 W, Dietética, Capacidad para 400 gr, Temperatura 200ºC, Tiempo Ajustable, Incluye Recetario
  • Freidora dietética que permite cocinar con una sola cucharada de...
  • Resultados excepcionales en todas las recetas gracias a la...
  • Programable en tiempo y temperatura; cocina hasta 400 gramos de...
  • Dispone de termostato hasta alcanzar los 200º; tiempo ajustable...
  • Recipiente de 1,5 litros de capacidad; dispone de recetario de...

Con solo una cucharada de aceite podrás cocinar con Cecofry Compact Rapid, una freidora dietética de Cecotec. Podrás preparar comida más sana y sabrosa a la vez que recetas las propiedades de los alimentos.

Cuenta con la tecnología PerfectCook de aire caliente, gracias a la cual podrás conseguir resultados fantásticos en todas tus elaboraciones. Solo tendrás que introducir los alimentos en el interior del cesto, programar el tiempo y la temperatura y listo, del resto se encarga la freidora.

Los programas para ajustar el tiempo y la temperatura son muy fáciles y podrás programar la temperatura entre los 80 y los 200 grados y el tiempo hasta 30 minutos. Pide este modelo de Cecotec aquí.

Atrás